Primafrio

Mantenimiento
2021

Primafrio una de las mayores empresas de logística de nuestro país, confía en Icubic, para llevar a cabo el asesoramiento y la instalación del sistema de evacuación sifónica.
Jimten e Icubic, se unen para la instalación del sistema en este edificio emblemático de más de 135.000 m2, situado en Alhama de Murcia, junto la Autovía del Mediterráneo. La nueva planta logística dará empleo a más de 300 personas. En el complejo se construirán cuatro edificios. 

El de más tamaño albergará 106 muelles de carga y descarga, otro de los inmuebles estará destinado a zona auxiliar, con cafetería, comedor, supermercado, vestuarios y zona de descanso con 45 habitaciones para el descanso de los conductores, junto con el gimnasio. El tercer edificio un taller y el cuarto será el destino de las oficinas de la empresa y el museo con la trayectoria de la empresa y el mundo del transporte.
Con este nuevo proyecto, la instalación de la plataforma logística de Saltoki en Barberá del Vallés ( Barcelona ), y las plantas de residuos sólidos de Lorca y Ulea, Icubic se convierte en un referente en este tipo de instalaciones de evacuación sifónica.

© 2021 Icubic · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx

Twitter
Linkedin
Facebook
Contacto